Translate

dissabte, 22 de març del 1980

Algo no se ha estado haciendo bien

Algo no se ha estado haciendo bien y lo vamos a pagar todos


Primero: "causa de defunción: gripe" es como decir que una mujer fallecida de anemia durante la regla fallece "por regla/menstruación" No, la regla no mata, la gripe hoy día tampoco, pero si tienes unas condiciones, predisposición, complicaciones, pues sí, así que lo correcto sería "muerte relacionada con gripe"

Segundo, esos casos en que alguien perfectamente sano muere de gripe u otra cosa que no mata, es que hay algo que se escapa. En los 200 años de medicina moderna, aunque sabemos mucho, aún queda mucho por saber, y es posible que no seamos capaces de detectar que patología tenía, que condición tenía para que pasara. (Los cacahuetes no matan, pero a algunos les provoca la muerte.)
Ahí incluyo casos de médicos, que se dice que muchos han muerto, y supuestamente sanos, claro,  bueno, una persona sometida al máximo estrés como un médico en ese momento, puede morir de muchas cosas que para otro serían inocuas.

Que sabemos seguro? que el covid es un virus que a una persona sana (realmente sana) produce un resfriado leve, o ni eso en niños, eso lo sabemos con una confianza de varios sigmas. Sabemos también que la población es muy distinta entre un país y otro y, en China por ejemplo, debido a la contaminación hay muchos más problemas respiratorios, con lo que el porcentaje de personas sanas es bastante inferior. Es decir, que para saber la mortalidad e infectividad reales pasarán años de cálculos y ajustes; hoy en día aún se rectifican los datos de virus conocidos de hace años.

Los datos de la gripe de este 2020 no eran mejores que en años previos, enero y febrero apuntaban igual de ascendente. Hay que tener en cuenta que a diferencia del nuevo virus covid cuyas defunciones relacionadas están perfectamente contabilizadas, las provocadas por gripe o resfriado detalladas sólo son una parte del total. Los números reales probablemente han sido mucho más abrumadores. Sin embargo parece que a nadie se le ocurrió estar preparado con material suficiente como por si se doblaba la cosa como indicaba la evolución. Un invierno frío con temporales y una vacuna ineficaz habrían significado un panorama similar al covid pero por lo visto nadie lo tubo en cuenta. Mascarillas y alcohol podríamos tener almacenados para cuatro o cinco o veinte pandemias, no caducan. Pero no solo no hay sino que parece un despropósito negligente como consiguen que no llegue algo que ya esta pedido, pagado y mandado.
Es honorable que ciudadanos y millonarios lo fabriquen altruistamente, pero antes de ese extremo no cuesta nada requisar o agilizar los millones que debe haber por ahí.

Plataformas como Amazon que venden productos como este, de primera necesidad, no deberían tener permitido especular con ellos. Si se les permite venderlos, y por tanto, retenerlos, tener stock acumulado, deberían estar obligados, como mínimo a impedir la especulación, y como extremo a ceder-los. Es bien fácil de hacer en una aplicación como esa, detectada subida de precio inadecuada, se restablece el precio anterior automáticamente.

Con tal panorama de gripes anteriores deberíamos haber tenido preparados edificios como posibles hospitales y muy controlados, preparados y bunkerizados los actuales y las zonas con personas vulnerables.
Entre no hacer absolutamente nada y paralizar un país hay margen para muchas acciones, como controlar estrictamente acceso a hospitales, controlar visitas a geriátricos, aislar realmente bien las personas con gripe de los demás vulnerables. Clausurar eventos y centros de reuniones multitudinarias, pero se podrían permitir bares en terrazas y no en local, reuniones al aire libre, muchas acciones deberían haberse ido poniendo en marcha ya en años pasados pero parece que los muertos de otros años eran de segunda, de un virus que a nadie le importa porque es viejo y por tanto los muertos tampoco importaban.

Pero, como se explican los nefastos datos de años anteriores? Pasó de moda el uso de mascarillas? Las manifestaciones continuas? Deficiencias acumuladas en sanidad? Falta de gobiernos entretenidos en otras cosas? Envejecimiento poblacional? se puede ver que la mayoría de fallecidos eran ancianos pero, tanto aumento en tan pocos años??? Puede simplemente ser como dicen oficialmente por una circulación inusual temprana de cepa b de virus, seguida de otras y que no estaba en la vacuna? Parece algo flojo para explicar la repetición año tras año del incremento inusitado.

Estos datos son muy valiosos porque permiten realmente comparar. No es comparable un país con otro, como se comporta un virus aquí o en los nórdicos no tiene nada que ver: la población, las costumbres, la temperatura, no es comparable España con países mucho mas acostumbrados al frío, a taparse, o no tocarse ni besarse...

Para esas gripes se supone que había vacuna, y si haciendo algo más, lo que fuese que no requiriera un estado de alarma, se podían evitar muertes, debería haberse hecho. Son muchas vidas que lo merecen, hacer siempre todo dentro de lo posible, pero no a cualquier precio, no arriesgando a otros, por ejemplo.

Yo también tengo, he tenido, amado y llorado a mis abuelos. Sabemos que muchos de los que estamos pretendiendo salvar hoy, morirán en verano, con salmonela o por golpe de calor, o el próximo invierno con otra gripe, o muchas cosas, en resumen, morirán en breve. Y puedo escuchar ahora mismo tanto a los míos como la mayoría de ellos diciendo: por mi no lo hagáis, no detengáis vuestra vida, no arruinéis el país por darnos unos meses más. Porque esa ruina significará muchas más vidas.

El coste de patrullar playas por si alguien se pasea, sin hacer ni poder hacer daño a nadie, de que sirve?
Y porque no patrullan bosques, montes y prados, en todos los pueblos seguro que mucha gente se pasea sin perro, ilegalmente! y sin ningún riesgo por supuesto, como en la playa, porque no patrullan todos los caminos de españa puestos a despilfarrar.
Vemos como desinfectan, esterilizan los sitios como si fuésemos por ahí chupando el suelo y los rincones, no sirve de nada y lo saben.
Porque no prohíben que la gente haga bricolaje en sus casas, o limpieza, o sexo en posturas peligrosas, pues podrían herirse y tener que ingresarse, y si lo prohíben como lo controlan?

Esto seguirá pasando, y vemos que no es necesario un virus nuevo para tener datos aterradores, cada año hay gripes/resfriados potencialmente peligrosas para vulnerables, sin duda hay que protegerlos y para ello debemos buscar formas que no sean pararlo todo.
Usar mascaras, aprender a usarlas, obligar a usarlas en ciertos sitios. No es tan complicado, sabemos quien son los vulnerables, la mayoría están fichados medicamente, o deberían, pues centrémonos en ello sin impedir vivir a los demás. A mucha más gente de la que se pretende salvar esta situación le afectará muy gravemente en el futuro.
A mi y a la gente que sale tan feliz en los medios trabajando desde casa no le afecta demasiado este aislamiento pero, alguien ha valorado cuantos miles de familias que viven al día van a poner en riesgo el futuro de sus vidas por evitar un resfriado? A esos no los vemos contentos en sus casas con todos sus smartdevices.

Una vez protegidos los vulnerables, las muertes relacionadas con gripe/corona serán prácticamente las mismas ya se contagie el 20% o el 90% de la población, pues a la enorme mayoría no afecta negativamente, así que es simple matemáticamente: no hay suficiente beneficio para justificar el alto coste de paralizarlo todo.


39 comentaris:

  1. Hay unas 6 categorías de defunción por causa respiratoria, la mayoría ha aumentado en los últimos años excepto las crónicas que parecen haberse reducido en una proporción igual a la que ha aumentado las de gripe. Podría ser que unas se pasen a la otra.
    En total unas 50000 defunciones relacionadas al sistema respiratorio al año. Se sabe que la contaminación causa muchas de ellas. Parando la sociedad como en la alarma actual la contaminación se reduce al mínimo posible con lo que se salvan muchas de esas 50000 víctimas anuales. Supongo entonces que así haremos cada año, ya por siempre. Todos enclaustrados pero pudiendo respirar aire puro por fin en las grandes ciudades, hasta morirnos de obesidad y otras deficiencias claro...

    ResponElimina
  2. a la gente le encanta seguir unas instrucciones simples y sencillas que le dicen que harán mucho bien. Comparte esa foto y salvarás un animalito, firma esa petición, reza un poco, son cositas que a la gente le dan un cierto placer, le hace sentir bien porque de forma simple parece que ayuda a otros, es como un mini orgasmo que le alegra el día...no sirve de nada pero bueno, si se lo cree le sirve...igual que quédate en casa...la gente no es consciente de lo desastroso que será a muchos otros niveles, pero es una norma para muchos fácil de seguir y defender. Lo difícil es hacer vida normal y evitar contagios, o sea, llevar siempre máscara, guantes y consciencia de lo que se hace, pero eso es demasiado complicado.
    Hace mucho que la tecnología "online" esperaba esta oportunidad. Para poder llegar "a tod@s", hasta a los que no se la pueden permitir, ahora por cojones tendran que quedarse en casa y gastar para no aburrirse

    ResponElimina
  3. y los gobiernos siempre encantados de tener un enemigo al que culpar, por el que justificar aberrantes despilfarros, recortes, prohibiciones...Y si encima te toca dos años seguidos las olimpiadas, que chollo!! ... si en agosto quedan trazas de covid en Japón, voy y las limpio con la lengua! Bueno mejor no porque radiación sí que puede quedar y eso es más jodido...

    ResponElimina
  4. Quizá para las próximas habremos aprendido que allí donde haya pacientes, ancianos, vulnerables, hospitales, clínicas, residencias geriátricos, TODO el personal y el que pase por allí debe llevar mascarilla en época de gripe, y aislar a los contagiados de inmediato.
    Quizá también aprenderemos que se pueden evitar contagios sin paralizar un país, abriendo ferreterías, bazares, bancos, tiendas de electrodomésticos e informática, asesorías, sitios en los que no se acumulan multitudes y fácilmente se pueden seguir unas normas de higiene. Y hasta floristerias, librerias, zapaterias y tiendas de ropa, asegurando que se va con guantes o que lo que se prueba uno no lo toca el siguiente. E incluso bares y restaurantes con limitación de personas por mesa o espacio y preferenciando mesas exteriores. Y por supuesto salir a correr en zonas sin gente.

    ResponElimina
  5. lo que dice de las manifestaciones explica perfectamente los datos de la gráfica. En los últimos años cada vez han sido mas multitudinarias las manifestaciones del día de la mujer, coincidiendo con la epidemia de gripe estacional. Sin duda miles de personal sanitario, enfermería, médicos, contagiándose y llevando gripe al hospital explica muy bien el aumento de estos últimos años.

    Como cada año las gripes vienen y se van solas, ningún año hasta ahora se ha hecho confinamiento y todas las epidemias han pasado. No se que parte del confinamiento ha sido necesario si es un proceso natural el aumento y disminucion

    ResponElimina
  6. Algú em pot explicar per quin motiu poden obrir botigues d'informàtica però no ferreteries?? Qué és més vital un allargo per posar un radiador a un avi que passa fret o un cable usb??
    És indecent que un govern pugui fer el que li roti així amb la gent, i sense una suficient justificació. Si es colapsen hospitals ho sento pero cal establir prioritats. El tio de més de 60 amb problemes respiratoris que ignorant al seu metge va anar a una mani i ara esta encostipat, ha de passar després de la dona embarassada que ha tingut un accident. Cadascú ha de mirar per la seva salut, i sobretot en aquest cas, que prevenir-ho era tan fàcil com dur mascareta i no sortir si ets una persona vulnerable..enfi... tu t'ho has buscat. La gent s'ha de fer responsable dels seus actes i no que vingui un govern a treure la llibertat de tothom per a que uns pocs s'en beneficiin. Aixó no pot estar passant cada cop que hi ha un SARS, que es veu que estan de moda els ultims anys...un cop la gent ja sap com ha d'actuar segons la seva salut, i els ho has explicat de totes formes, cadascú ha de ser lliure d'arriscar-se o refugiar-se, però no pots començar a detindre indiscriminadament a tothom com a culpables a casa seva

    ResponElimina
  7. es vergonzoso como los medios y científicos hablan de esta gripe como algo totalmente nuevo que hay que invetigar y gastar tanto dinero. Es exactamente igual en todo a las anteriores, simplemente más contagiosa. Las muertes extrañas pasan con todas las gripes, los sintomas raros tambien simplemente porque todos somos distintos y no se puede hacer una generalización. Y porque hay decenas sino cientos de virus distintos de la gripe y mutan cada año así que dedicar millones a investigar algo que el próximo año será distinto es absurdo e innecesario. Sabemos lo que hay que hacer: mascarillas, y hay paises que eso lo tienen por costumbre como Japón, pero aqui somos muy especialitos, vamos a investigar y gastar miles de soluciones para no recurrir a la básica y fácil y eficaz.

    ResponElimina
  8. ����#OBEDECE QUÉDATE EN CASA, NO CUESTIONES NINGUNA MEDIDA POR ABSURDA QUE ESTA PAREZCA, ACÉPTALO TODO, INCLUSO, AUN CUANDO TE ESTÉS HUNDIENDO- ESTE ES EL COMIENZO DEL GRAN ADIESTRAMIENTO PARA QUE OBEDEZCAS CIEGAMENTE AL CAGARTE DE MIEDO.

    Necesitamos que nos ayudes a quebrar tu economía y que contribuyas a quebrar la economía de tu país y así nosotros podamos establecer un nuevo orden financiero virtual Económico y Mundial!

    Quédate en casa para que veas la televisión y te atragantes de embutidos y comida chatarra, cigarros y venenos lácteos que fuiste a pagar en nuestros supermercados.

    Necesitamos que te quedes en casa para que te angusties, te deprimas, te desesperes y entres en odio con tu pareja y conflicto con tus hijos y familiares.

    Y te aterrorices con lo que te diremos a diario por la TV, radio, periódicos e Internet. Te seguiremos bombardeando con los cientos de casos y muertes manipulados por el covid-19 y así te puedas enfermar más fácilmente al sugestionarte y creerlo.

    Necesitamos que compres ansiolíticos, antidepresivos y todo tipo de fármacos en nuestras farmacias, para que nuestros capitales crezcan día a día.

    Jamas te diremos que muchos de estas personas que murieron y de las que no permitiremos autopsias, se revele que ya tenían complicaciones por diversos padecimientos autoinmunes, crónicos y degenerativos. Queremos que no sepas como pueden miles afectar a su sistema inmunológico al mantener por largo tiempo el pánico.

    Quédate en casa, mientras lo haces, seguiremos tomando medidas mas extremas, aplicando hasta Ley Marcial, castigos, golpes, sanciones y multas por no obedecer. Nos interesa coartar tu derecho a salir, a vivir, a comunicarte, trabajar, proponer y cuestionar. queremos llevarte a la desesperación, a la ansiedad, el miedo y la fractura de tu vida laboral, social, emocional y familiar.

    Cerraremos carreteras, limitaremos todo lo que nos sea posible, encontraremos formas de seguir extendiendo las cuarentenas y que demandes la urgencia de una vacuna. Llenaremos el ambiente de mucha tensión y desesperación. te ocasionaremos un gran desgaste económico, físico y emocional.

    Nos interesa que se produzca una gran recesión y todo lo esta conlleva, para que todo se vea comprometido de alguna manera. Nos interesa provocar una gran inestabilidad e incertidumbre.

    Por favor quédate en casa, no se te vaya a ocurrir ir al mar, al parque y menos al bosque o a la playa, porque ahí te vas a despejar, te ionizarás, te oxigenaras, se despejará tu mente cuando respires aire fresco y te des cuenta de la manipulación que estamos haciendo para efectuar un golpe de estado a nivel mundial.

    ¡OBEDECE QUÉDATE EN CASA! Así tu gobierno y todos los países se ARRODILLARÁN, nos cederán sus recursos, nos darán sus reservas, comprometerán sus activos y crecimiento, nos pedirán MILLONARIOS créditos, ya que el principal objetivo al inventar esta pandemia, es la de quebrar todas las economías y autonomías, para que dependan de una sola y y de un solo gobierno. Nos interesa endeudar a tu país por millones de dólares que nos cobraremos con tus bosques, y todos tus recursos naturales gracias a nuestros organismos financieros. Nos interesa endeudarte para controlarte de todas las maneras posibles, para imponerte nuestros valores, intereses, reglas y medidas. Gracias por cooperar tan eficientemente.

    Atentamente:
    FMI (Fondo Monetario Internacional)
    BM (Banco Mundial)
    OMS (Organización Mundial de la Salud)
    Fundación Bill Gates

    Lee, Investiga, Discierne, Razona, se más coherente y valiente, estamos en el momento exacto de revertir toda esta insensatez y lavado de cerebros, piensa en tus hijos. Salte del sistema.

    Tomado de quien sabe donde pero me gusto el trasfondo del mensaje ...

    PD: No somos víctimas, tan solo se están aprovechando de nuestra ignorancia, inocencia e inconsciencia. Hemos renunciamos a nuestro poder, a nuestra libertad y dignidad por una falsa promesa de seguridad y bienestar que nos estará quitando todo sin darte cuenta.

    ResponElimina
  9. com ho podrien entendre els superfans del ultraconfinament i aillament i (sobretot) separació..., potser si els passés algo com que necesitesin una foto impresa professional per no perdre un negoci o possible feina, o anar a dentista encara que no sigui urgent però per evitar que en futur sigui massa tard, o una puta bombeta o endoll o clau per evitar algún accident domèstic...

    ResponElimina
    Respostes
    1. o que tuviesen que tratar de vender algo de segunda mano para tener dinero para sobrevivir

      Elimina
  10. Ahora dirán que todo era necesario para la curva, mirad cuantos muertos se han salvado y tal... Podrían haberse salvado exactamente igual con medidas mucho menos lesivas? Sí, por supuesto.

    ResponElimina
  11. Y los datos que salgan de muertes por covid hay que cojerlos con pinzas. Hay residencias donde todos los ancianos sanos dan positivo. Así que los muertos que den positivo no se puede saber si fué por covid o cualquier otro virus de gripe y resfriado que hay muchos

    ResponElimina
  12. Os dais cuenta no? Cada 10 años, crisis. Por guerra, terrorismo, bancos, pandemia, afectando a todos los de abajo, para exprimir un poco más hacia los de arriba, que son los de siempre, los que nunca sufren crisis, bancos, farmaceuticas, petroleo, armas...

    https://www.youtube.com/watch?v=5pmuYOYdcB4

    ResponElimina
    Respostes
    1. pero ésta pasará a la história por récord de medidas absurdas

      Elimina
  13. y si todo fue un engaño de los ecologistas para reducir la contaminacion?

    ResponElimina
  14. maldita hemeroteca https://public.flourish.studio/visualisation/1505223/embed

    ResponElimina
  15. ahora que se sabe mas, parece que es una enfermedad asintomática en mas del 90% de contagiados, y de los que dan síntomas, mas del 90% son muy leves, como un resfriado...vamos a bloquear países tralara...

    ResponElimina
  16. los colapsos en el sistema hospitalario se han dado en inviernos pasados sin haber tenido incrementos tan notables como los últimos años, quizá dependerá más de la gestión, de los recursos, que de si es gripe A o B o Covid

    ResponElimina
  17. https://www.youtube.com/watch?v=br1b4xqDcb4

    ResponElimina
  18. https://www.youtube.com/watch?v=2UQLqWJJ8AY

    ResponElimina
  19. Quisiera que algún día salgan las estadísticas de "muertes por confinamiento"

    ResponElimina
  20. https://www.youtube.com/watch?v=SeKFQaYoJAI

    ResponElimina
  21. https://lbry.tv/@SilvanoBG:4/RUEDA-DE-PRENSA-MEDICOS-POR-LA-VERDAD-(25-JULIO-2020)-(2):6

    ResponElimina
  22. Crisis-estafa de las no-armas de destrucción masiva de Irak, crisis-estafa de las subprime, y ha tocado la de un resfriado no-mortal, nada nuevo en el plan...

    ResponElimina
  23. si el incremento de gripe de 2017 y 18 se dio igual en el resto del mundo, según dicen por una circulación anómala de las variantes de gripe, pudo haber una mortalidad también de millones, equiparable a covid, aunque seguramente no se contabilizó tan exhaustivamente. Lo que está claro es que cada año habrá más muertes, simplemente porque cada año somos más millones de personas en el mundo, y además, cada año las poblaciones están más envejecidas haciendo que el grupo de riesgo sea mayor.

    ResponElimina
  24. considerando que el recuento de fallecidos con gripe anual es poco preciso, solo se contabiliza en el primer mundo y muchos ancianos no se cuentan pues se considera muerte por causas naturales, y que además ya hay una inmunidad natural, sumada a las vacunas anuales, lo que cabria esperar es que en poco tiempo el covid sea una gripe normal, con similares casos

    ResponElimina
  25. Esta muy bien que se vacune todo aquel que tenga miedo de morir de un resfriado. Seria terrible que despues de haberles estado metiendo tanto miedo no les dieran ninguna solucion ni seguridad. Pero aquellos que no tengan miedo, ni riesgo alguno, como es la gran mayoria de personas sanas fisica y mentalmente, nunca pueden ser obligadas a vacunarse. Puede contagia alguien no vacunado? si claro, si esta enfermo. Y puede contagiar alguien vacunado? Tambien, pero ese no mostrara nunca sintomas de enfermedad. Cual es mas peligroso?

    ResponElimina
    Respostes
    1. si te obligan a no fumar, es seguro que no tendrás cáncer por fumar. Si te obligan a no usar gasolina, es seguro que no mataras a gente contaminando el aire con humo de gasolina. Si te obligan a vacunarte, ni te aseguran que no enfermes, ni te aseguran que no contagies. Que reduzca la probabilidad ligeramente de algo que ya de por si es poco probable y muy controlable usando medidas no invasivas...eso nunca puede justificar que se obligue por ley a someterse a un tratamiento medico como es una vacuna

      Elimina
    2. El estar NO-vacunado no hace daño a nadie.
      ¿Por que no se prohíbe comer mal y estar gordo? Si obligan a estar sanos nos ahorramos millones de muertes anuales por problemas de obesidad y corazón. Alguien puede pensar que no es lo mismo, pues la gordura no se contagia.
      ESTAR GORDO MATA.
      Sí, enserio. Estar gordo daña a uno mismo, y llega a provocar la muerte, pero además, todos los problemas de salud que da, arteriales, cardiovasculares, anatómicos, endocrinos... que se tienen que tratar, colapsan el sistema sanitario y eso impide que se pueda tratar bien a otras personas, de otras enfermedades, y éstas mueren. Aquellas que han hecho dieta toda su vida pueden morir porque no hay quirófanos por culpa de gente que los ocupa haciendo liposucciones.
      Así que estar gordo daña a uno mismo y a toda la sociedad. Tanto o más que un resfriado.
      Estar NO-vacunado, eso no causa ningún daño a nadie, imposible. La enfermedad es lo que causa daño, mucho, poco o nada. Pero la enfermedad no la produce el no-vacunarse. Tratan de culpabilizar a los no-vacunados como si fuesen enfermos, como si ellos fuesen la enfermedad.
      La obesidad sí la produce el comer mal y no hacer ejercicio, asi que, obligamos a comer sano? Porque la obesidad sí que causa daño, por sí misma. Puede haber gente que coma mal y no haga ejercicio que no esta gorda, cierto, pueden tener otros problemas o ninguno, pero la relación es directa: la mayoría de gente que coma mal y no haga ejercicio engordará, eso está demostrado, y la obesidad da problemas y mata, también está demostrado. El sedentarismo hace daño, si no a todos a la mayoría. Prohibámoslo.

      La no-vacuna no causa daño, es la enfermedad la dañina. Habiendo formas de controlar la enfermedad distintas a la vacuna, nadie puede obligarme a hacer nada, lo que sea, y menos a mi propio cuerpo, si estoy sano y no hago daño a nadie.

      Elimina
    3. Un servidor aceptaría vacunarse obligatoriamente el día que, obligatoriamente, no se puedan usar vehículos de gasolina/diesel u otros contaminantes en las calles. El día que también sea obligatorio no usar calefacción de leña/pellet en las ciudades. El día que sea obligatorio llevar una vida sana y dieta saludable para evitar colapsos sanitarios por enfermedades prevenibles. Hasta que ese día llegue, acepto seguir usando mascarilla obligatoriamente en interiores y poco más.

      Elimina
  26. l'excusa de la inmunitat colectiva no pot servir per a obligar a tothom, a cada individu, a fer-se un tractament, de cap manera. A un fumador no se li prohibeix l'entrada als llocs, simplement no se li deixa fumar. Si una persona esta sana, amb quin motiu li prohibeixes res? La estàs culpant d'algo? Prohibeixes als grassos ser-ho pels problemes que donin als demés?

    ResponElimina
  27. no creo que nadie antes de 2020 se hubiese planteado viable que cada día, cada trabajador, tuviese que presentar análisis, por si le contagia algo a la gente con quien trabaja. En las residencias de ancianos cualquier resfriado o gripe es potencialmente igual de peligroso, no me consta que se obligase a vacunar, bstaria con que si te sientes enfermo sea tu responsabilidad pedir la baja. Os imaginais que cada dia pregunten a ver como vas con tus herpes, o si tienes una ets como vih/sida te controlen cada dia no vaya a ser.. o si tienes depresión o ansiedad con lo que podrias cometer alguna negligencia, te hagan pasar un test diario a ver si tomas toda tu medicaciónen que mundo vamos a vivir?

    ResponElimina
  28. Esta noticia merece ser comentada pues refleja como funcionan el 90% de ellas. https://www.rtve.es/noticias/20211005/sintomas-covid-no-desaparecido/2180780.shtml Acaba diciendo lo peligroso que es el resfriado covid, en base a lo que se ha expuesto, Sin embargo, los hechos que exponen contradicen absolutamente esa conclusión pues hablan de una reacción psicosomática comprobada. Dicen textualmente "Tras descartar que esos síntomas fueran fisiológicos" así que no sólo se niegan a decir que lo que cuentan nada o poco tiene que ver con el virus, sino que, pasando de puntillas por el hecho que ellos mismos revelan, lanzan el mensaje que les interesa sin preocuparse lo más mínimo de la congruencia lógica. Porque nadie va a pensar si tiene sentido lo que acaba de escuchar, la gente se queda con la imagen de la pobre chica muy enferma que por suerte mejora y el mensaje de peligro. Es todo lo que cuenta y lo que importa pues saben que pocos de los que vean la noticia van a encender alguna neurona crítica, simplemente tragan y tragan y tragan...

    ResponElimina
  29. esto...que ahora va a ser como una gripe normalita, como ya venia siendo solo que nueva, y que prácticamente solo afectaba a ancianos, como todas las demás gripes que hay muchas y van saliendo y mutando cada año, pero ya os hemos colado un montón de vacunas más para todos y todas, niños tambien, y os lo tragais aun viendo que siguen contagiando igual, ya que a los niños ni les afecta esa gripe, pero vamos, que hace mucho que sabemos que os tragais cualquier mierda con la publicidad adecuada, ya contábamos con eso...

    ResponElimina
  30. Ya nadie nos puede salvar de la Plandemia de covIDIOTAS https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/marcos-isamat-artifice-chicle-anticovid-como-gel-hidroalcoholico-para-boca_18_3262098213.html

    ResponElimina
  31. es curioso que bien se compagina todo para ir encareciendo los recursos básicos tras la pandemia, el bloqueo del canal, russia-ucrania...sisi..curioso...

    ResponElimina
  32. Absurdidad 9000: ya sin restricción de mascarilla en sitios cerrados, te preguntan si has estado en contacto con algún positivo, cosa bastante probable aunque no te enteres, y de ser así da igual que no tengas síntomas y tengas 100 vacunas, si tenias cualquier cirugía menor, no ambulatoria, te la anulan

    ResponElimina
  33. Después de unas campañas de vacunación masiva apareció el SIDA (VIH del mono), que según decían afectaba a los gays. Después de otras vacunaciones masivas ha aparecido la Viruela del mono, que nuevamente mortifica a los gays según dicen. http://radioactivemantleman.blogspot.com/2012/07/la-veritat-es-amb-biasco.html

    ResponElimina
  34. curioso como fue todo, teniamos a la Greta hasta en la sopa, que hasta los anuncios de cerveza hablavan del medio ambiente, y de repente, todos en casa, el mundo se para, se consigue la minima contaminacion posible...y luego que?

    ResponElimina